J Balvin, Rosalía y Taylor Swift son los triunfadores de los VMAs 2019 [+ Lista]

Los premios se llevaron a cabo en el Prudential Center en Newark de Nueva Jersey. 1 min


-3
86 shares, -3 points
Colombian musician J Balvin poses with an award in the press room during the 2019 MTV Video Music Awards at the Prudential Center in Newark, New Jersey on August 26, 2019. (Photo by Johannes EISELE / AFP)

Uno de los momentos más importantes de la música estadounidense (a parte de los Grammys) son los MTV Video Music Awards y la noche de este lunes 26 de agosto se llevaron a cabo en el Prudential Center en Newark de Nueva Jersey.

Este evento organizado MTV, dará reconocimiento a los mejore videos musicales del año y como la música es un lenguaje que une a distintas razas y culturas, en el evento pudimos ver a varios artistas hispanos y anglosajones, unidos interpretando sus mejores temas.

La ceremonia fue conducida por el comediante Sebastian Maniscalco y artistas como Taylor Swift, Camila Cabello, Jonas Brothers, Rosalía, Ozuna, J Balvin y Bad Bunny ya confirmaron que realizarón presentaciones en vivo.

La encarada de dar inicio a la ceremonia fue la mísmisima Taylor, quien al ritmo de «You need to calm down» puso a bailar a Camila Cabello y a Rosalía.

Otro que se robó el show en tarima, fue el cantante canadiende Shaw Mendes quien con su guitarra en mano hizo vibrar a todo el Prudential Center.

Los Jonas Brother también emocionaron todos sus fanáticos, no solo a los que estaban en el público, sino al mundo entero. El trío de hermanos revivieron sus viejos temas musicales junto a otros que acaban de estrenar como la pegadiza canción «Sucker».

Shaw Mendes regresó al escenario pero esta vez acompañado de Camila Cabello y ambos interpretaron el tema del momento, «Señorita». El evento también tuvo su toque romántico con ambos interpretes, quienes también comparten una hermosa relación, además de una exitosa carrera.

El poder latino también se hizo presente gracias a Ozuna en compañía de Rosalía, quienes interpretaron su más reciente tema «Tú y yo».

Ganadores:





¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
86 shares, -3 points