VIDEO VIRAL: ¡Todo un actor! Este perro finge tener una pierna rota para que le den comida???

Gae es un perro callejero que habita en Bangkok y le gusta tomarle el pelo a los transeúntes para tratar de obtener cariño y comida 1 min


29
97 shares, 29 points

Este video nos demuestra que no solamente en los humanos se encuentra la astucia, pues cuando se trata de querer obtener su cometido hasta los animales actúan. Así es el caso de este perrito tailandés, que ha perfecionado su truco a través del tiempo y la verdad es que logra ser muy convincente. 

Gae (como fue bautizado) por los habitantes de la zona, es el perro callejero de Bangkok que encuentra gracioso fingir que tiene su pierna izquierda rota, para así obtener caricias, mimos y hasta comida de las personas que se detienen a observarle. 

Es todo un actor, arrastra su pierna mientras camina como si realmente tuviese dolor, tras verlo tan convincente siempre logra ganarse la simpatía de los transeúntes, quienes por lástima intentan ayudarlo, pero una vez se le acercan el retoma su caminar de forma normal y emocionado como si realmente se lo disfrutara.

Un habitante de la zona aseguró que el cómico canino a pesar de contar con buena salud y ser alimentado con regularidad no pierde la costumbre de realizar su gracia.

TODO UN PILLÍN FIRULAIS?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
97 shares, 29 points