Maite Delgado recordó cómo celebraba tras animar cada edición de Miss Venezuela

1 min


64
68 shares, 64 points
Maite Delgado


Maite Delgado es sin duda alguna referente de la televisión venezolana y más cuando se trata del Miss Venezuela, El concurso de belleza más reconocido del país y América. 

La estrella de televisión reveló cómo compartía con sus amigos del backstage después de los concursos que por años ella animó y que muchos consideran los “años dorados” del certamen. 

Lo que nadie podría imaginarse es que la animadora venezolana caracterizada por su seriedad en la televisión y la reputación intachable que ha tenido en toda su trayectoria, celebraba luego de animar cada Miss Venezuelacompartiendo unas cervecitas. Así lo dijo el profesor de oratoria Rafael Briceñoen un video que la misma Maite se encargó de publicar.

“La primera vez que trabajé en el concurso me fui a la fiesta post coronación, pregunté por Maite y me dijeron: ella no viene a esta celebración; ella se queda en el poliedro con el equipo de desmontaje, compra la mitad de las cervezas, la otra parte la compra el equipo y ella se queda allí”, comentó el experto en oratoria en el material audiovisual.

A este TBT, la criolla respondió: “Tal cual como lo cuentas apenas terminaba el concurso nos reuníamos equipo técnico, tramoyeros, mantenimiento, maquillaje, seguridad, producción y hasta @alfonsogonzalezmora1 y @managerluisbascaran. Entre todos llevábamos las cositas; con picadura incluida y con shores de jean; franelita y cerveza en mano se armaba la pachanga, con la música que salía de los carros hasta las 5 o 6″, dejando ver así  su lado fiestero.

El pensamiento de Maite es que “el éxito se construye y se celebra en equipo”,era por esta razón que cada año decidía quedarse a celebrar después de la coronación. 

View this post on Instagram

??? #TBT GRACiAS a @santiagomora19 y a sus amigos que se lo enviaron ( los amo chicos ) Mi querido @profesorbriceno debo decirte que esta información es … CORRECTA ??? Y fue para mi la mejor manera de celebrar cada @missvenezuela con los compañeros , era un bloque más del evento , siempre he pensado que el éxito se construye y se celebra en equipo y quienes hacemos TV somos NADA sin el trabajo de todos los que están detrás ??? Tal cual como lo cuentas apenas terminaba el concurso nos reuníamos equipo técnico , tramoyeros , mantenimiento, maquillaje, seguridad, producción y hasta @alfonsogonzalezmora1 y @managerluisbascaran en el estacionamiento del poliedro , las maletas de los carros abiertas , estacionados en círculo ⭕️ Entre TODOS llevábamos las cositas… con picadura incluida y con shores de jean , franelita y cerveza en mano se armaba la pachanga , con la música que salía de los carros hasta las 5 o 6… mientras los compañeros desmontaban el escenario . Debo reconocer que en los años que compartí animación con @dsarcos ( que acepto la invitación desde el primer día) la cosa se puso un poco más elegante … digo en las bebidas por que el Maracucho amado es espléndido pero también iba en franelita jajajajajaja GRACiAS por este reconocimiento que no es necesario porque te quiero ? desde siempre , aunque no niego que el cuento es buenisimo y lo disfrute muchísimo ???? #vivir #tbt #recuerdos #maitestyle #maitedelgado #estilomaite #aplausos #buenasnochespoliedro

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

64
68 shares, 64 points
En Instagram: @AlejandroBernal777