"The Flash" encontró a su nuevo director y esta vez es definitivo

“The Flash” encontró a su nuevo director y esta vez es definitivo

El mismo director que hizo posible las películas It, It: Capítulo 2


The Hollywood Reporter ha revelado uno de los datos más importantes que pone en calma a los fanáticos de DC Cómics y se trata que el proyecto solitario de The Flash protagonizado por Ezra Miller, ya encontró a un director que tomará las riendas. 

A principio del mes de julio se había dicho que el director argentino Andy Muschietti responsable de las últimas entregas de It, podría quedarse con el papel de director de la cista del corredor escarlata y hace poco durante una entrevista con Fandango el realizador ha confirmado que no sólo se hará cargo de su dirección, sino que además esta será su siguiente película.

Posteriormente el responsable de ‘Mamá’, ‘It‘ e ‘It Capítulo 2’ fue preguntado por la periodista de dicho medio -Nikki Novak- sobre si la futura película contendría algún elemento propio del cine de terror al que por ahora ha dedicado su carrera (como por ejemplo si sucedió con ‘Aquaman’ de James Wan).

“¿Algún elemento de horror? No, no lo creo. Lo que me cautiva de Flash es el drama humano. Los sentimientos y las emociones humanas que forman parte del drama [del personaje]”, comenta el realizador argentino. “También va a ser divertido. No puedo prometer que no vaya a haber algún elemento de terror, realmente, pero es una hermosa historia humana”, concluye.

Más allá del protagonismo de Ezra Miller como el superhéroe protagonista que ya vimos en ‘Liga de la Justicia’, poco se puede adelantar por ahora de este nuevo intento por levantar un proyecto que Warner Bros. lleva años tratando de sacar adelante si suerte. Lo último que supimos al respecto es que Christina Hodson  había sido contratada a principios de verano para escribir un nuevo guión, si bien su implicación en el proyecto ahora mismo es incierta.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

“The Flash” encontró a su nuevo director y esta vez es definitivo

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image