¡Ya no es una niña! Hermanita de Ana Bárbara reapareció con poca ropa

1 min


23
74 shares, 23 points

Pocos esperarían que la escultural Ana Bárbara, quien constantemente paraliza las redes con su cuerpazo de envidia fuera opacada por su mismísima hermana, Esmeralda Ugalde, 20 años menor que ella.

Y es que Ana Bárbara no contó con que Esmeralda Ugalde haría arder Instagram con una postal en bikini que causó gran revuelo entre sus fans.

En la imagen se puede ver a Esmeralda Ugalde de pie, frente a la cámara y portando un bikini en color mostaza que dejó al descubierto sus piernas, cinturita, pechonalidad y sobre todo un marcadísimo abdomen, muestra del ejercicio que realiza para mantener esa figura.

Cabe señalar que el rostro de Esme, es idéntico al de Ana Bárbara, luciéndolo con su cabellera castaña suelta y una sonrisa que iluminó a sus seguidores, quienes le otorgaron más de 35 mil ‘Me gusta’ a un día de haberse publicado.

Asimismo, los elogios hacia la actriz y presentadora de televisión no tardaron en aparecer.

Las comparaciones con Ana Bárbara no se hicieron esperar: “Cuerpazo, niña. Envidia de la buena. Obvio la genética es padrísima, igual que tu hermana Ana Bárbara. Muy guapas”, se pudo leer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
74 shares, 23 points

Dando de qué hablar...