Hijo de Marlo Brando rompe el silencio y habla sobre la amistad de su papá con Michael Jackson

El hijo de Brando desmintió tajantemente las declaraciones donde señalaban a su padre2 min


20
108 shares, 20 points

La imagen de Michael Jackson se ha visto manchada los últimos años por la pesadilla que vivió en vida, las constantes acusaciones de violación a menores de edad. El Rey del Pop en su vida se encontró amistades que lo hundieron con tal de conseguir fama, mientras que otro lo apoyaron en toda su carrera y Marlo Brando fue uno de ellos; sin embargo, recientemente hubo una revelación que colocaría en tela de juicio esta entrañable amistad.

El hijo de Brando desmintió tajantemente las declaraciones de un podcast que afirmó que su padre, protagonista de El Padrino, reconoció en 1994 haber increpado a Michael Jackson por sus relaciones con menores.

Según la publicación, Marlon Brando confesó a los fiscales de Los Ángeles que sospechaba cuáles eran las tendencias sexuales del rey del pop, y que ya le había enfrentado por ello, haciendo incluso que el músico rompiera a llorar.

«Yo fui amigo de Michael Jackson durante más de 27 años y mi padre le adoraba. No estoy de acuerdo con que las palabras de mi padre se hayan torcido para sugerir que Michael hirió a nadie», escribió Miko Brando en un comunicado enviado al diario Los Angeles Times, y obtenido por New York Post.

Sin embargo, los creadores del podcast Luminary, titulado Telephone Stories: The Trials of Michael Jackson, aseguran que tuvieron acceso a una transcripción del testimonio que Brando dio a los fiscales el 14 de marzo de 1994, en los que el actor recordó una conversación que mantuvo con el rey del pop.

«Bueno, ¿quiénes son tus amigos?», preguntó Brando a Michael Jackson, según le contó el actor a los fiscales.

«No conozco a nadie de mi edad. No me gusta nadie de mi edad», respondió el cantante.

«¿Por qué no?».

Según los documentos citados por el podcast, Michael Jackson contestó «No lo sé, no lo sé» y rompió a llorar desconsolado.

«Él estaba llorando muy fuerte… Tanto que, traté de calmarlo. Traté de ayudarlo todo lo que pude», habría contado el actor a los fiscales, para después reconocerles que «Michael podría haber tenido algo con niños [en un contexto sexual]».

La supuesta conversación recuperada y reproducida en el podcast ha detonado la polémica sobre las tendencias sexuales del rey del pop. Pero para Miko Brando, que trabajó durante años como guarda de seguridad y conductor en el rancho Neverland, que fue propiedad del músico, todo es una burda farsa que sólo busca lograr mayor publicidad para el podcast.

«Es sólo un truco publicitario barato de alguien que busca promocionar su podcast. Mi padre nunca habría sido amigo de Michael si pensara que él era capaz de hacer daño a los niños. Y él nunca habría implicado a Michael en nada negativo», aseguró en su escrito Miko Brando.

En 2003, casi diez años después de esas presuntas declaraciones del reconocido actor, los fiscales del Condado de Santa Bárbara, donde se encuentra ubicado Neverland, acusaron formalmente al cantante de «Beat it» de siete cargos de acoso infantil y dos cargos por intoxicar con alcohol a menores. El rey del pop defendió su inocencia y fue absuelto en 2005, un hecho que no sirvió para que se disiparan las sospechas de sus presuntas relaciones con menores.

Marlon Brando murió en 2004, antes de que terminara el juicio contra el cantante, y años después, en 2009, falleció Jackson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
108 shares, 20 points