Justin Bieber admite años de abuso, drogas y promiscuidad durante su relación con Selena Gomez

1 min


21
86 shares, 21 points
justin bieber selena gómez

Luego de años de polémicas respecto a una vida de excesos y en medio de los mejores años de su vida artística, frente a una dura situación personal, Justin Bieber enfrentó su realidad y culpas del pasado con una extensa carta en la que se disculpa por años de abusos, drogas y promiscuidad, incluso cuando mantenía una relación con Selena Gomez, una de las mujeres más influyentes del mundo.

“Es duro salir de la cama por la mañana con la actitud adecuada cuando estás abrumado con tu vida y tu pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, tu familia, finanzas, relaciones”, empieza escribiendo en una publicación en sus redes sociales.

Asimismo habla de una época en la que llegó a pensar en el suicidio: “Cuando te sientes teniendo un problema tras otro. Empiezas a ver las cosas con miedo y a esperar otro mal día. Un ciclo de decepción tras decepción. A veces puedes llegar al punto de no querer seguir viviendo”.

“Tengo mucho dinero, muchos coches, elogios, logros, premios y aún así me siento incompleto”, se lamenta Bieber sobre su vida. Y es que a pesar de que el mundo piense que el dinero da la felicidad, en su caso le llevó por el mal camino.

La fama repentina le llegó cuando tenía 13 años. Era “alabado por todo el mundo” y había “millones de personas que le amaban”. Pero el cantante de ‘Baby’ tenía un equipo de se encargaba de cada uno de sus movimientos, por lo que “nunca aprendió el sentido de la responsabilidad”.

“Así que a los 18 no sabía qué era la vida real, tenía millones de dólares y acceso a todo lo que deseaba. Esto podría asustar a cualquiera”, continúa.

Dos años después se sumió en la parte más oscura del tunel: “Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante de todos los que me amaban, y me estaba escondiendo detrás de una cáscara de una mala persona en la que me había convertido”.

Al final de la carta, Bieber confiesa que ahora está viviendo la “mejor época de su vida” gracias a su matrimonio con Hailey Baldwin. “Es una increíble locura y una nueva responsabilidad. Aprendes todas las cosas que te hacen parecen un buen hombre”, termina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
86 shares, 21 points
En Instagram: @AlejandroBernal777