Los últimos días de Camilo Sesto: lejos de su hijo y manipulado «como muñeco»

1 min


50
80 shares, 50 points

Hace un par de meses, Lourdes Ornelas, la madre del único hijo de Camilo Sesto, aseguró que las personas encargadas de la seguridad y manejo de imagen del cantante lo tenía apartado del mundo, incluso de su propio hijo Camilo Blanes, quien no compartió mucho tiempo con su padre durante los últimos años, reseñó Infobae.

“Es imposible llegar a Camilo, pero no de ahora, de hace muchos años. Hay muchos filtros, si llamas te cuelgan, y a él le llega la información totalmente deformada por los intereses de esa persona (se refiere al líder del equipo encargado del cantante). La información a Camilo le llegará como a esta persona le interese. No dejarme a mí nunca en buen lugar”, dijo Ornelas al medio.

Según ella (que reside en México con Blanes), la última vez que su hijo vio a Camilo Sesto fue cuando viajó a España durante dos meses. Sin embargo, solamente estuvo con él un par de días porque no le permitieron más tiempo y, cuando se quedó en la casa del artista, ni siquiera pudo dormir en una habitación cercana y lo mandaron a los cuartos del jardín de la residencia.

“Se están burlando de mí y de mi hijo, aprovechándose de Camilo. Camilo está muy mal, parece un muñeco en las manos de estos tipos, ya no tiene voluntad”, comentó ella.

Además, en noviembre de 2018, el cantante español presentó su último disco y, a pesar de que también cantó sus más grandes éxitos, su estado de salud era desolador y tenía dificultades para hablar y caminar, añadió la agencia internacional.

“Durante toda la noche, permaneció sentado en un taburete. Una persona que le hizo de guía entre el tumulto no se separó de él ni un instante. Tras proyectar el documental que mostraba escenas de la grabación del disco, el músico no pudo retener las lágrimas”, dijo el medio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

50
80 shares, 50 points
En Instagram: @AlejandroBernal777