Eva Longoria fue honrada en los Premios ADCOLOR 2019

Eva Longoria fue honrada en los Premios ADCOLOR 2019


Eva Longoria lució un elegante vestido mientras posó en los Premios ADCOLOR 2019 celebrados en JW Marriott Los Angeles en LA LIVE el pasado domingo en Los Ángeles.

La actriz, directora y productora de 44 años asistió para recibir el premio Beacon Award, que celebra el talento que usa a su celebridad como catalizador para cambiar el status quo en la búsqueda de la diversidad y la inclusión.

“Gracias @ADCOLOR por entregarme el Premio Beacon”, subtituló Eva con su publicación de Instagram . “¡Estoy realmente honrada y feliz de estar en presencia de personas tan increíbles!”

“No hay mejor homenajeado para establecer el tono del Premio Beacon inaugural de Adweek que Eva Longoria”, dijo Lisa Granatstein , editora, SVP, programación, Adweek.

“Desde su formidable Fundación Eva Longoria, de siete años, que empodera a las latinas a través de la educación STEM y el espíritu empresarial hasta su papel de liderazgo que exige diversidad en Hollywood, los logros notables de Eva son auténticos y orientados a la acción”.

A principios de semana, Eva Longoria se reunió con su ex coprotagonista de Desperate Housewives, Marcia Cross, en la Fiesta Tex-Mex de la Fundación Farrah Fawcett.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

51 SHARES
2
51 SHARES, 2 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Eva Longoria fue honrada en los Premios ADCOLOR 2019

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock