¿Qué le ocurre a Britney Spears? Seguidores preocupados por situación de la cantante

¿Qué le ocurre a Britney Spears? Seguidores preocupados por situación de la cantante


Recientemente, muchos fanáticos de la cantante estadounidense Britney Spears, se han mostrado preocupados por extrañas publicaciones en las redes sociales de la llamada “Princesa del pop”, cuyo contenido algunos asocian a conductas fuera de lo común, incluso para una celebridad. 

Actitud demacrada, mirada perdida, y un rostro entumecido, acompañado de acciones algo extrañas, es lo que se puede notar en las últimas publicaciones de Britney donde posa realizando varias actividades de su día a día. 

Muchos de sus seguidores relacionan dichos post a su estado de salud mental, que se conoció afectado hace algunos meses cuando fue ingresada a una clínica psiquiátrica, para luego ser retirada del lugar unas semanas después, por su actual pareja, Sam Asghari.

Nada parece mejorar, puesto que la vida de Spears entró en una etapa oscura: su ex, Kevin Federline, se quedó con la mayor parte de la custodia de sus hijos; su padre, Jamie Spears, fue acusado de abusar físicamente de uno de sus nietos y ahora trascendió que el médico responsable del tratamiento de la cantante murió de manera repentina a finales de agosto.

Según información del portal TMZ, Timothy Benson falleció el 24 de agosto en Santa Mónica, California, a los 48 años por un aneurisma.

El deceso llegó justo cuando el juez que lleva el caso de Britney estaba por recibir un reporte de un evaluador de la corte, quien pasó tres meses analizando si el tratamiento médico y otros cuidados hacia la estrella eran los adecuados.

Como se recordará, desde febrero de 2008 Britney quedó bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, luego de que la cantante enfrentara una severa (y muy difundida) crisis mental y fuera declarada incapaz de cuidarse por ella misma.

“Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, escribió la estrella en su cuenta de Instagram.

En aquel momento Britney no reveló cuál es el padecimiento de su padre, pero sí trascendió que Jamie Spears seguía al cuidado de su hija y como administrador de sus asuntos financieros.

Ahora, el caso ha dado un nuevo giro acerca de si Britney está siendo bien cuidada, pues desde hace tiempo su madre, Lynne, cuestionó a Jamie por la manera en que llevaba la tutela así como el tratamiento médico de la cantante.

Uno de los principales asuntos a discusión es acerca de los medicamentos que toma Britney para sus problemas mentales.

El ingreso de Britney al psiquiátrico levantó las dudas sobre su estado y, de acuerdo con TMZ, algunas fuentes cercanas a Jamie dijeron que los medicamentos que estaba tomando habían perdido su eficacia y que los doctores estaban batallando para encontrar una nueva combinación.

Otros señalaron que el repentino cambio en el estado mental de Britney se debió a la presión por el trabajo, pues estaba dedicada totalmente a preparar un nuevo show y poco después recayó.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
71
74 SHARES, 71 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
6
Angry
Cute Cute
5
Cute
Fail Fail
14
Fail
Geeky Geeky
7
Geeky
Lol Lol
7
Lol
Love Love
16
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
8
Win
WTF WTF
11
WTF

¿Qué le ocurre a Britney Spears? Seguidores preocupados por situación de la cantante

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock