Las tarifas de los famosos por enviar un saludo en video

2 min


6
63 shares, 6 points

Ser una figura pública en el mundo 2.0 significa obtener ganancias o «monetizar», por casi todo lo que se comparte y existen estrellas mundialmente famosas o algo olvidadas que aprovechan eso al máximo. 

Si eres fanático de Game of Thrones y quieres un saludo personalizado de Vladimir Furdik, el rostro detrás de Night King, deberás abonar antes USD 100, y si, por ejemplo, eres un seguidor de la saga de Harry Potter obtendrás un recuerdo en tu móvil de parte del actor Tom Felton por USD 333. 

Estas tarifas se encuentran en el sitio llamado Cameo (al que se puede acceder desde una cuenta de Instagram). Los «famosos» están divididos en categorías como Game of Thrones, Netflix, Star Wars, entre otras, para que sea más fácil encontrar a la celebridad deseada y saber cuánto costará ese video. Al hacer click sobre la personalidad deseada, se conoce el precio y se puede reproducir videos viejos para que el cliente sepa que tipo de mensajes graban.

Es una plataforma elegida por los famosos y no tan famosos de la TV, la música y del deporte mundial para sacar algo de dinero extra.

La web tiene celebridades de todo tipo, en muchos casos de capa caída en Hollywood, y ofrecen diferentes tarifas para enviar un saludo personalizado a quien se lo pida, ya sea para uno mismo o para sorprender a alguien en su cumpleaños como regalo.

Entre los actores más reconocidos está Charlie Sheen (USD 550), Wesley Snipes (USD 500), y ex estrellas infantiles como Corey Feldman (USD 202), o Tom Felton (USD 330). También aparecen figuras como Wesley Snipes (USD 500), Jesse Metcalfe (USD 95) o Ice T (USD 350) o la actriz Tara Reid de America Pie (USD 100).

Entre los músicos podemos encontrar al líder de Mötley Crüe, Tommy Lee (US 315), la mega estrella del disco Gloria Gaynor (USD 350), o Lance Bass , ex integrante de N’Sync ( USD 180).

Caitlyn Jenner, la ex medallista olímpica, activista transexual y mediática gracias a su relación con las Kardashian, es la famosa más cara. Un «Hola»de ella vale USD 2.500.

CON INFORMACIÓN DE INFOBAE


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
63 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777