Hackearon el Instagram de Yanet García para compartir su supuesto video íntimo ??

1 min


929
74 shares, 929 points
Yanet García

Este lunes, en la cuenta de Instagram de la presentadora Yanet García, mejor conocida como «la chica del clima», se publicó una imagen de ella semidesnuda en donde se invitaba a sus seguidores a descargar una aplicación para ver un video sexual con ella como protagonista.

Yanet García, integrante del programa matutino Hoy, de Televisa, estuvo anoche en los festejos por el Grito de Independencia organizados en Pachuca; y fue la conductora del evento junto a Raúl Araiza, quien es su compañero en el programa Hoy.

Como era de esperarse, la animadora hizo varias publicaciones del evento, en el que lució su figura con un ajustado vestido negro largo, con adornos al estilo de los trajes de charro.

Sin embargo, hace minutos apareció en su red social una fotografía en donde apareció posando de espaldas frente a un espejo, sin nada de ropa en la parte inferior de su cuerpo.

La imagen estaba acompañada por un mensaje en inglés donde se pedía a sus seguidores que descargaran al menos una aplicación para que se liberara un video sexual completo que, según esta información, dura 47 minutos.

De acuerdo con el mensaje, al llegar a las 30.000 descargas se podrá ver el material íntimo de la famosa presentadora. El mensaje únicamente estuvo acompañado por un «I love you».

Por ahora la presentadora no ha hecho comentarios al respecto, pero al parecer se trató de un hackeo a su cuenta, pues apenas unos minutos después desaparecieron ambas publicaciones de su red.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

929
74 shares, 929 points
@iVictorGonzalez #Farandictor