«Sin pelos en la lengua» Juliet Lima se pronunció tras el encuentro de Jonathan Montenegro con sus hijas??

De "adultos inmaduros" tildó Lima a aquellos que hicieron llorar a su hija negándole afecto, luego de que Antonella compartiera con su papá y hermanita junto a Yelena Maciel1 min


65
103 shares, 65 points

Jonathan Montenegro logró unir a sus hijas Emily y Antonella donde junto a Yelena Maciel (mamá de su hija menor) compartieron de una comida en un restaurante de Miami, un acto que al parecer removió muchos sentimientos en la actriz y modelo venezolana Juliet Lima.

Este domingo a través de su cuenta de Instagram Lima decidió usar su perfil como medio para hacer llegar un contundente mensaje, que iba dirigido a aquellos que hicieron llorar a su hija.

«Son muchas las lágrimas que le limpie por adultos inmaduros qué no saben poner cada cosa es su lugar, por adultos que no saben respetar los derechos de sus hijos» señaló.

Ante las declaraciones de Juliet, los seguidores empezaron a especular sobre quien hablaba la interprete ¿Yelena Maciel? ¿Patricia Schwarzgruber? ¿o ambas?… Lo que si quedó bien claro es que parte de esos «adultos inmaduros» estaban sentados en la mesa compartiendo con su hija Antonella, por lo que no tuvo «pelos en la lengua» para guardarse lo que pensaba.

«Ayer mi hija demostró madurez y bondad al recibir con los brazos abiertos afectos qué le fueron negados y al sentarse de manera educada en una mesa con gente que le negó ese afecto» puntualizó.

View this post on Instagram

?+?

A post shared by Anthy Montenegro ♥ (@anthy.ml) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

65
103 shares, 65 points