“Todo empieza a los 40”: Sandra Villanueva estrena la segunda temporada de su unipersonal

En un relato repleto de humor nos cuenta todos los acontecimientos a los que se enfrentan tanto hombres como mujeres cuando están a punto de pisar, o pisando el temido “cuarto piso”1 min


-2
80 shares, -2 points

Todo Empieza a los 40, escrito e interpretado por la actriz y periodista Sandra Villanueva, bajo la dirección de Daniel Uribe, nos traslada a la época de oro de nuestra adorada Venezuela, en un relato repleto de humor, visuales, y una fiesta musical.

Sandra Villanueva nos cuenta todos los acontecimientos a los que se enfrentan tanto hombres como mujeres cuando están a punto de pisar, o pisando el temido “cuarto piso”.

A través de la risa, habla de temas como las nuevas tecnologías, el Instagram, los millennials versus la generación X, la presbicia, las cougars, la pareja, el salir con menores, cómo era nuestra vida en los años 80 y 90: la música, la moda, los íconos, qué hacíamos, a dónde íbamos.

Todo esto ocurre acompañado de un recorrido visual con imágenes de la Venezuela que vivieron todos los que atraviesan hoy en día esta década. Así mismo participan figuras como : la cantante Karina, el actor Miguel Ángel Landa entre otros.

Este trayecto es ambientado por la música emblemática de los 80 y 90 de dj Tony Escobar quien dará una sorpresa en vivo al final de show.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
80 shares, -2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF