Tras declarar su amor a otra mujer, Silvia Navarro rompe el silencio

1 min


15
68 shares, 15 points

Silvia Navarro decidió dar la cara y salir a aclarar los rumores que se generaron al publicar una fotografía en bikini junto a otra mujer, cuya descripción fue asociada a una supuesta relación amorosa entre ambas.

El día de ayer, la actriz Silvia Navarro paralizó las redes al publicar dos fotografías junto a una mujer llamada Kar Fenton, en donde aparecieron muy ‘románticas’ y con poca ropa.

En aquel momento, la actriz que alcanzó la fama con la novela ‘Cuando seas mía’ y Mañana es Para Siempre lució un bikinazo de infarto en color verde que dejó al descubierto su pechonalidad mientras Kar apareció atrás de ella, abrazándola y también luciendo un bañador.

Y por si no fuera poco lo polémico de las postales, Silvia Navarro generó aún más sospechas cuando escribió: “Ella es Kar Fenton y nos amamos”, para acompañar las instantáneas.

Ante esto, los chismes y especulaciones sobre su orientación sexual no tardaron en aparecer, preguntándole a la actriz si era lesbiana y si la mujer que la acompañó en las imágenes era su novia o esposa.

Y ante el alborotó que se armó en su cuenta de Instagram, Silvia Navarro decidió dar la cara y aclarar el escándalo de las fotos con una nueva postal donde se le vio junto a Kar Fenton, muy sonrientes y con el mismo y paralizante bikini en color verde que exhibió sus encantos delanteros en todo su esplendor.

«Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS!», alegó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
68 shares, 15 points
En Instagram: @AlejandroBernal777