El encuentro de esta presentadora venezolana con Lady Gaga

El encuentro de esta presentadora venezolana con Lady Gaga


Lady Gaga

La presentadora venezolana Anabelle Blum cumplió uno el sueño cualquier Little Monster, como se conoce a los fanáticos de Lady Gaga, tras conocer a la actriz y cantante ganadora del Oscar, Haus Laboratories.

“Dudo poder encontrar algo que supere este momento”, escribió la también locutora bajo la foto posteada en su cuenta en Instagram para acompañar las imágenes en las que se le vio compartir con la intérprete de Shallow.

Este breve pero significativo acercamiento fue algo grandioso para Blum, según describió en la publicación. «Su energía es arrolladora. Su actitud absolutamente generosa. No sólo promueve el kindness, sino lo practica!», dijo.

Asimismo, indicó que la línea de maquillaje pretende inculcar «amor propio, compasión, amabilidad con uno mismo y con los demás ese es el poderoso mensaje de Lady Gaga».

Según datos de Hollywood Report, en la velada de este lunes la Mother Monster tuvo un festejo para 500 invitados en Santa Mónica, Estados Unidos.

Durante la noche, la estrella del pop invitó a personas influyentes y amigas, donde hizo un set de DJ y habló sobre el poder del maquillaje antes de debutar la colección que incluye delineadores de ojos, delineadores de labios, calcomanías y sombras de sombras en varios tonos.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

51 SHARES
11
51 SHARES, 11 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
6
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
4
WTF

El encuentro de esta presentadora venezolana con Lady Gaga

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock