Jorge Roguez conquista la pantalla naranja con Trendy Labs y Club 57

El joven actor y conductor Jorge Roguez presenta una propuesta fascinante, llena de valores, diversión y aprendizaje de la mano de Nickelodeon Latinoamérica1 min


3
68 shares, 3 points

En un mundo en el que cada día se consume más contenido digital, son muchas las personas y plataformas que se adaptan a esta demanda para brindar contenido que cautive a sus audiencias. Es por esto que de la mano de Nickelodeon Latinoamérica, el joven actor y conductor Jorge Roguez nos presenta una propuesta fascinante, llena de valores, diversión y aprendizaje.

Trendy Labs, como ha sido nombrada esta web serie, no es más ni menos que un laboratorio en el ático de la casa de los hermanos trillizos Nico, Nacho y Noé, dónde estos llevan a cabo sus divertidos y creativos proyectos, experimentos y recetas, y donde de una manera sencilla e interactiva muestran paso a paso como realizarlos también en nuestras casas. Una propuesta dirigida a jóvenes y niños con la intención de promover y celebrar sus talentos tanto en el arte, como en la ciencia y la cocina.

Este programa además de buscar el desarrollo de talentos en nuestros chicos, también muestra la importancia de reciclar, reducir y rehusar, empodera a las chicas y resalta el valor de la amistad y la hermandad.

Jorge, además de interpretar a estos particulares personajes en Trendy Labs, también nos cautivó en la pantalla naranja con su personaje René, uno de los chicos del club de ciencias o como se hacen llamar, Los «CUCI», en la exitosa serie juvenil Club 57 que acaba de transmitir la misma cadena televisiva, Nickelodeon, donde junto a sus amigos César y Xavier, ponen el colegio patas arribas para conseguir las soluciones a cada problema en el que se involucran de la manera más graciosa y disparatada, y que gracias a esta divertida historia los lleva a tener su propia serie web, “CUCIOSIDADES” también para las plataformas digitales de Nick.

Pueden disfrutar un episodio nuevo de Trendy Labs cada domingo en www.trendybynick.com y el canal de Youtube de Nickelodeon en Español, y todos los capítulos de CUCIOSIDADES en www.mundonick.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points