Este personaje recurrente del UCM podría participar en la película de Viuda Negra

En las fotografías, que puedes visitar en este enlace, el actor aparece vestido de traje 1 min


-1
74 shares, -1 points

La película en solitario de Viuda Negra / Black Widow está dando mucho de que hablar y aunque todavía no se ha estrenado, cada detalle que se ha ido desvelando la ha convertido en una de las películas de la Fase 4 de Marvel más esperada por los fanáticos.

El misterioso personaje «espía» de Scarlett Johansson, será la encargada de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tras el final de la Fase 3 con Spider-Man: Lejos de casa y, por las nuevas imágenes del rodaje, el filme contará con el regreso de un personaje de la franquicia que no ha puesto las cosas fáciles a los superhéroes en anteriores entregas: Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross (William Hurt).

En las fotografías, que puedes visitar en este enlace, el actor aparece vestido de traje y con el aspecto con el que ya hemos visto a su personaje en películas como Vengadores: Infinity War, Capitán América: Civil War o Vengadores: Endgame. Fue en esta entrega en la que le vimos por última vez atendiendo al funeral de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Pese a su aparición en el set de rodaje, el ‘podcaster’ Charles Muprhy ha teorizado a través de Twitter con el hecho de que, al no estar Scarlett Johansson en el set, este regreso podría pertenecer a la escena poscréditos de Black Widow.

Como recordarás, Thunderbolt es quien promueve los Acuerdos de Sokovia, lo que provoca la división de los Vengadores y su guerra civil. Por lo tanto, teniendo en cuenta que Black Widow está ambientada después de los eventos ocurridos en Civil War, puede que la aparición de Thunderbolt sí forme parte de la historia de la cinta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points