Margot Robbie se le marcaron los pezones y los paparazzis captaron todo [Fotos]

2 min


23
74 shares, 23 points

La sensual actriz Margot Robbie ha demostrado que es una de las actrices más importantes y prominentes de su generación; cada una de sus interpretaciones en los últimos años han hecho que la crítica hable bien de ella y su dedicación a la hora de darle color e intención a cada personaje que asume.  Su más reciente trabajo fue la película de Tarantino, donde da vida a la fallecida Sharon Tate.

La primera vez que vimos a Robbie  fue en «El Lobo de Wall Street»  de Martin Scorsese y allí realizó uno de sus más famosos y únicos desnudos, desde allí nos atrapó por completo. Sin embargo, como buen fanático de su belleza y talento, aún estamos a la expectaviva de cuando va hacer algún otro desnudo, pero gracias a los morbo-paparazzis en acción, hemos logrado recopilar unas fotos donde la nominada al Óscar presume sus pechos (sin sostén).

En las imágenes captadas, se puede notar que Robbie no le gusta usar brassier por lo que sus pezones se marcan siempre debajo de sus ostentosos atuendos de diseñadores. Además, tiene un piercing en el pezón, que no tenía tiempo atrás.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
74 shares, 23 points