Rihanna sobre el Super Bowl: No quier ser una vendida

2 min


5
57 shares, 5 points

Rihanna protagoniza la edición noviembre de la revista Vogue y durante la entrevista con el medio afirmó que rechazó actuar en el Super Bowl, organizado por la liga profesional de fútbol americano (NFL), debido a la polémica de la organización con la comunidad afroamericana.

“No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. (…) Hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada en esa organización, y no iba a acudir y servirles de ninguna manera”.

La polémica surgió cuando el jugador Colin Kaepernick, de los 49ers de San Francisco, se mantuvo arrodillado en 2016 mientras sonaba el himno nacional de EE.UU. en protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial el el país, lo que generó que la organización lo vetara.

En solidaridad, numerosos artistas han rechazado actuar desde entonces en el descanso del Super Bowl y Rihanna resultó ser una de ellas el año pasado, en el que finalmente subieron al escenario Maroon 5, Travis Scott y Big Boi.

En esta edición, que se celebrará en Miami, ya se ha confirmado que lo harán Jennifer López y Shakira.

Rihanna no pudo evitar hablar sobre la crítica situación migratoria y de control de armas que atraviesa los Estados Unidos, que generaron una oleada de tiroteos y deportaciones masivas.

“Pon a un hombre árabe con esa misma arma en el mismo Walmart y de ninguna manera Trump se quedaría sentado y diría públicamente que es un problema de salud mental. El ser humano más mentalmente enfermo de EE.UU. ahora mismo parece ser el presidente”, declara la cantante y también empresaria de moda.

La artista ganadora de nueve Grammys aseguró que está en una relación exclusiva y que sin duda quiere tener hijos. Asimismo aclaró que no planea dejar la música puesto que todo lo que ha construido ha sido «sobre esa base»,

Sobre su próximo álbum, del que no ofrece fecha y que sus fans han denominado “R9” por ser el noveno de su carrera, Rihanna lo describe como “inspirado en el reggae”, un género que lleva en la sangre: “No importa cómo de lejos esté de esa cultura, o el entorno en el que crecí, nunca se va”. Agregó que no solo lanzará un disco sino dos con ritmos muy diferentes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
57 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777