Training Day tendrá una precuela y el hijo de Denzel Washington será el protagonista

1 min


3
80 shares, 3 points

Warner está cocinando una precuela de la mítica película que le valió un Óscar a Denzel Washington, Training Day. El guión estará escrito por Nick Yarborough y protagonizada por John David Washington,el hijo de Denzel , -el actor tenía 45 años cuando obtuvo el papel principal en la película de 2001.- Su historia girará en torno a la vida del personaje de Alonzo Harris y estará ambientada en la década de los 90, diez años antes de la cinta original.

Training Day, dirigida por Antoine Fuqua y con un guion de David Ayer, aterrizó en cines en el año 2001. Además del galardonado Washington -que recibió el Premio al Mejor Actor- la produccion contaba con un reparto encabezado por Ethan Hawke -que fue nominado en la categoría de Actor de reparto- Eva Mendes y Scott Glenn.

La cinta de Fuqua -que recaudó más de 100 millones de dólares en taquilla- seguía a Jake Hoyt (Hawke), un policía novato al que, en su primer día, le asignan un compañero con unos métodos de trabajo bastante cuestionables. Con más de 13 años de experiencia en un ambiente plagado de delincuencia, el agente de narcóticos Alonzo Harris, está involucrado en varios asuntos criminales. Con la llegada de su nuevo compañero, un hombre honesto y con unos principios muy arraigados, esa barrera de Harris entre la legalidad y la corrupción de empieza a tambalearse.

En 2017, la cadena de televisión CBS emitió una serie de televisión basada en la película. La ficción pretendía continuar la historia cinematográfica y estaba protagonizada por Bill Paxton, en el papel del policía corrupto, Justin Cornwell, que interpretaba al joven novato, Julie Benz y Katrina Law.

Aunque se rumorea que Fuqua podría regresar para dirigir la precuela de Training Day, aún sín título, por el momento no hay nada confirmado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points