Khloe Kardashian envió poderoso mensaje a su exnovio infiel

Khloe Kardashian envió poderoso mensaje a su exnovio infiel


LA estrella de E!, Khloe Kardashian se está abriendo sobre su relación con el ex Tristan Thompson, quien le fue infiel hace algunos meses con la mejor amiga de su hermana, Kylie Jenner.

La estrella de reality de 35 años dice que aunque todavía está procesando lo que sucedió en el pasado, perdona a Tristan y valora su relación con su hija True.

“No creo que sea una mala persona; Creo que todos cometemos errores, somos humanos. Pero solo me va a doler si me aferro a esta ira y hago el papel de víctima. No creo en ser una víctima. Creo en ‘Ok, esto me pasó a mí, resolvamoslo , avancemos ‘ “, dijo Khloe en el podcast de Jay Shetty , On Purpose .

Ella continuó: “Pero no puedes condenar a alguien por pecar de manera diferente a como lo hiciste. Siento que todos somos tan rápidos para exiliar a la gente y es muy pesado para mí “.

Khloe continuó explicando cómo lidia con la situación con True, diciendo: “Quiero mostrarle a mi hija que está bien y que es algo hermoso también perdonar a su padre, él es una gran persona. Tal vez él y yo no éramos compatibles de esa manera, pero eso está bien. Nadie va a morir aquí, y siempre quiero que True esté rodeado de amor. Sé que los bebés sienten energía, nosotros sentimos energía, y yo siento la dicha tanto como puedo”.

“Nunca lastimó a True. Él y yo tenemos nuestra propia relación y Tristan y True tienen la suya. Nunca voy a interponerme entre eso, no creo en eso ”, agregó Khloe .




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

51 SHARES
5
51 SHARES, 5 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Khloe Kardashian envió poderoso mensaje a su exnovio infiel

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock