Oriana Gutiérrez vuelve a desatar polémica mostrándolas en Instagram

Oriana Gutiérrez vuelve a desatar polémica mostrándolas en Instagram


Oriana Gutiérrez  ha causado gran impacto en las redes sociales desde su infortunada fama por culpa de un impacto de bomba lacrimógena en el pecho a principios de años.  Han pasado meses desde que su Instagram explotó con el centenar de personas que comenzaron a seguirla y desde entonces, ella ha sabido darle un buen manejo a su cuenta, mostrando los hermosos países de Venezuela mediante hermosas fotografías que capta su cámara y también sobre sus proyectos de prendimiento que al parecer le va muy bien. 

Sin embargo, hay algo que que los seguidores siempre le han pedido y es el motivo por el cual comenzaron a seguirla desde un principio. Sus pechos, han sido el mayor atractivo para el 90% de los seguidores desde sus inicios como “influencer” y sabiendo esto, la señorita Oriana decidió compartir una candente fotografía para “aquellos que no paran de hablar de tet…”. 

A través de una historia, la recordada “agente de paz” que participó en la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, se tomó un selfie del cuello para abajo mostrando sus pechos para calmar las ansias de la mayoría de los que la siguen.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

51 SHARES
409
51 SHARES, 409 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
33
Angry
Cute Cute
26
Cute
Fail Fail
121
Fail
Geeky Geeky
38
Geeky
Lol Lol
22
Lol
Love Love
79
Love
OMG OMG
20
OMG
Win Win
33
Win
WTF WTF
107
WTF

Oriana Gutiérrez vuelve a desatar polémica mostrándolas en Instagram

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock