«Perdió la clase» Alyz Henrich se defendió de quienes la tildan de «enchufada» [VIDEO]???

La Miss Earth Venezuela 2013 dedicó un espacio en su Instagram a todos los "haters" que la tildan de "enchufada" y les dejó claro que le sabe a "pup*"1 min


1
80 shares, 1 point

La ex-reina de belleza venezolana Alyz Henrich decidió dejar «la clase» a un lado para hablarle a todos los «haters» sin tapujos, pues cansada de las críticas y los comentarios acerca de su vida la también directora del Miss Earth Venezuela dejó claro que le «sabe a pup*». 

La Miss Earth Venezuela 2013 dedicó dos espacios en su IGTV para hablar acerca de las personas «que no conectan» con ella, aquellos que seguidamente la tildan de «enchufada» y le critican cualquier «pelón» que tenga. 

A pesar de que Henrich ya lleva un buen tiempo fuera del país siempre sigue en constante contacto con su público venezolano, quienes según la modelo son los que más la critican, y quienes la tildan de enchufada por su particular estilo de vida. 

“Si tú crees que venezuela está quebrada por culpa mía, que yo estoy enchufada con no sé quién, que yo hice esto, si tú crees toda esa paja, unfollow (…) les pido que por favor busquen las pruebas en mano y se las den a la policía, al FBI (…) ¿No es más fácil? En vez de llegar y sentarte en tu mueble como un pup* (…) Me da mucha risa porque me sabe muy a pup* lo que ustedes piensen”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point