A$AP Rocky dio detalles sobre su adicción sexual

1 min


24
46 shares, 24 points

El rapero A$ap Rocky ofreció una entrevista para el programa “Historia no contadas del Hip Hip”, del programa Power 105.1 por el DJ Angie Martinez y dio detalles sobre su adicción al sexo.

Al parecer no es ningún secreto, pues A$AP ha estado obsesionado con las orgías durante mucho tiempo. Habla mucho de eso, pero esta es la primera vez que ha ido tan lejos para decir que es “adicto”.

Rocky agrega en la entrevista que siempre fue un niño “cachondo”. Angie lo presiona, señalando que hay una diferencia entre estar cachondo y ser un adicto al sexo, puesto que lo segundo estaría asociado a un proble psicológico. A$AP reafirmó su diagnóstico de adicción al sexo, aunque no está claro si esa información provino de un profesional capacitado.

El rapero de 31 años ha sido abierto sobre su sed por las mujeres. Una vez le dijo a Esquire que necesitaba una cama de $100k “porque tenía muchas orgías en mi casa con algunas compañeras muy cercanas. He fotografiado y documentado a muchas de ellas. Las mujeres con las que estoy cerca están en eso gratis- enérgico como yo”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

24
46 shares, 24 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
6
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
3
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR