Jhonel presentó su bachata «Comprarte el amor» ??

1 min


3
46 shares, 3 points
Jhonel

El cantante venezolano estrenó recientemente su primer tema promocional, inspirado en una historia de amor pues afirma que las melodías llegan a su cabeza y así nace la magia.

Este tema está enmarcado en el género bachata fusionado con elementos urbanos con la intención de hacerlo más actual y forma parte de su nueva placa discográfica “La bachata de tu corazón”. La producción de la pieza musical estuvo a cargo de Roger Velásquez y Niko.

El audiovisual de “Comprarte el amor” fue filmado en la ciudad de Lechería, ubicada en el estado Anzoátegui, Venezuela y dirigido por Guillermo Figueredo. El videoclip está protagonizado por el propio artista junto a la modelo Angela Simone. El intérprete afirma que el clip narra una historia de amor que busca evidenciar que a veces lo material nos cambia y de una u otra manera hacerle entender a las personas que el amor no se compra.

Jhonel considera que todos los temas de su disco son especiales, basados en una historia de amor que contar y todos de su autoría, excepto “Piel Canela” que fue compuesta junto a Niko “La Fábrica”. El cantante destaca que cuando escogió junto a su manager el tema promocional “Comprarte el amor” solo tenía tres temas listos.

Este tema ha tenido gran receptividad y ha alcanzado más de un millón de reproducciones en su canal de Youtube desde su estreno. El artista próximamente visitará República Dominicana y Colombia para cumplir compromisos profesionales. Sin embargo, su primera gira promocional la realizará en su país natal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
46 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor