Luego de tres años, Kesha anuncia nuevo álbum musical

Luego de tres años, Kesha anuncia nuevo álbum musical


En medio de un intricado pleito legal con su exproductor Dr. Luke, quien fue acusado por la cantante de abuso sexual, Kesha acaba de anunciar que lanzará un nuevo álbum de estudio, llamado High Road, con un avance teaser.

El avance incluye fragmentos de audio de canciones del próximo disco, así como clips que parecen ser de nuevos videos musicales, acompañado de una impactante imagen de una vela con su rostro tallado que se derrite conforme avanza el material.

“He visto la luz: la vida es como conducir por todo el país en un Astrovan bastante pequeño, con toda su familia en él, durante 90 años. Porque creo que la vida es unas vacaciones de donde vamos cuando morimos”, dijo Kesha en un comunicado a Rolling Stone.

“Siento que esta vez me volví a conectar con la alegría y el desenfreno desenfrenados que siempre han sido parte de mí, y en este proceso me he divertido mucho haciendo un disco”, continuó Kesha sobre High Road. “Espero que a mis admiradores les guste tanto como me encantó hacerlo, y sé que siempre los tengo a todos en mente”.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

51 SHARES
-11
51 SHARES, -11 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

Luego de tres años, Kesha anuncia nuevo álbum musical

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock