Caracas y Valencia vibraron al ritmo del “Venezuela Reggaetón Fest”

2 min


9
57 shares, 9 points

Después de 10 años sin disfrutar del buen Reggaetón con artistas nacionales e internacionales, Caracas y Valencia se llenaron de buena vibra y mucha música con el “Venezuela Reggaetón Fest 2019”, organizado de la mano de JJ Producciones que cumplió la tarea de llenar el Wynwood Park de Valencia y el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas, este 25 y 26 de octubre con total éxito.

Lágrimas y risas de emoción se dibujaron en los rostros de los asistentes, en su mayoría mujeres, jóvenes, quienes cantaron a todo pulmón la batería de temas que tenían preparada Zion & Lennox , J. Quiles, La Melodía PerfectaJerry Di y Jeambene, para todos sus fans, lo que hizo que ambos conciertos fueran inolvidables. 

“No puedo creer que esta noche haya podido ver de tan cerca a estos artistas, nunca había ido a un concierto y hoy mi mamá me hizo este sueño realidad”. Comentó Valentina, quien con 11 años fue invitada a la tarima a interpretar el repertorio de J.Quiles y La Melodía Perfecta.

El evento, rompió barreras, el público bailó y coreó cada letra, además muchos conocieron a los artistas nacionales como Jerry Di y Jeambene quienes sorprendieron a más de uno con su indiscutible talento. La sorpresa de la noche fue la llegada inesperada del rapero puertorriqueño Noriel, quien despertó la furia de la fanaticada con “Cuatro Babys” de Maluma, entre otros temas.

El cierre fue con broche de oro, pues J. Quiles y Zion & Lennox demostraron una vez más ser los “Duros del Reggaetón” cumpliendo con su público y sin escatimar en los temas interpretaron un amplio número de canciones que hicieron que Caracas y Valencia retumbaran en una sola voz: el Reggaetón.

Para finalizar, los artistas agradecieron el amor y el profundo apoyo de los venezolanos a la música urbana y a su talento; al tiempo que aseguraron trabajar fuerte para volver a Venezuela, pues la consideran su “Segunda Casa” por lo que esperan volver muy pronto al país de las “Mujeres Bellas”.

Prensa JJProducciones. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
57 shares, 9 points
En Instagram: @AlejandroBernal777