Grabó a su hija todos los días durante 20 años y este fue el resultado [VIDEO]

Grabó desde el día uno del nacimiento de su hija durante 7300 días1 min


24
91 shares, 24 points

Frans Hofmeester se ha ganado el título de «el mejor padre del mundo» al crear una joya audiovisual para su hija, quien nació hace 20 años. El artista y cineasta holandés grabó desde el día uno del nacimiento de su hija durante 7300 días y el resulto fue épico, pues durante todo ese tiempo transcurrido se pudo ver como su hija se convirtió en toda una mujer.

El video tiene una duración de 5 minutos, y en dicho material podemos ver como transcurren 2 décadas. Hofmeester, lo ha compartido al mundo a través de un video en YouTube.

Frans afirmó al medio Rtv Utrecht que lo hizo para obtener un recuerdo de todos los momentos con su hija. “Si voy a hacer algo y no voy a capturarlo, entonces realmente voy a olvidarlo. Y cosas como esta nunca deberían ser olvidadas. Es una manera de mantener intacta la memoria”.

El video se estrenó hace un día y ya cuenta con más de 20 mil reproducciones. Además de este proyecto, el cineasta también ha hecho lo mismo con los primeros 10 años de su hijo. Más allá de YouTube, sus videos han sido exhibidos en el Museo Reina Sofía de Madrid.

El padre de familia espera seguir realizando este proyecto hasta que sus hijos deseen dejar de cooperar.|


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

24
91 shares, 24 points