Así luce Jimmy Quijano, el actor de «De Sol a Sol» y el Club de los tigritos [FOTOS]

Los años no le han pasado por encima a este actor1 min


5
108 shares, 5 points

La década de los 90’s fue muy importante para la televisión venezolana, muchos programas de corte juvenil comenzaron a producirse y lograron una gran aceptación entre los televidentes.

«El Club de los Tigritos», fue uno de esos programas corte infantil-juvenil que marcó un antes y después en la manera de entretener a los más pequeños de la casa y en la actualidad es recordado con gran cariño por la generación noventera que hoy día tienen entre 30-20 años.

Fue transmitido en Venevisión en el horario de las tardes y su contenido se basaba variedad infantil: dibujos animados, musicales y series juveniles; una de ellas, «De Sol a Sol», la cual también revolucionó a toda una generación con las canciones de Salserín y su «drama juvenil» protagonizado por los hermanos Primera (Servando y Florentino), Roxana Chacón, Yorgelis Delgado y Jimmy Quijano.  ¿Qué fue de la vida de ellos?  

S y F se consagraron como dúo musical tras su salida de la agrupación salsera, Roxana Chacón ahora es especialista en Marketing Digital en Panamá, Yorgelis Delgado protagonizó un escandaloso video porno junto a Kent y Erika Schwarzenberg, mientras que Jimmy, Jimmy siguió actuando en dramáticos y más tarde se mudó a México para seguir evolucionando en su carrera actoral.

Los años no le han pasado por encima a este actor, a través de su cuenta de Instagram @immyquijanomx hemos podido ver como ha sido su cambio, el cual no ha sido mucho… solo tiene barda. Tiene el mismo rostro juvenil con el que intentó enamorar a Yorgelis.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
108 shares, 5 points