Guns N ‘Roses: Axl Rose se cae en plena presentación en Las Vegas [VIDEO]

El vocalista de Guns N 'Roses, recibió un duro golpe anoche por una caída de espaldas1 min


3
80 shares, 3 points

Los accidentes en escenarios es el pan de nuestro cada día de los artistas; a través de las redes sociales, hemos visto infinidades de videos de caídas de nuestros cantantes favoritos. No es algo nuevo, le  sucedido a astros del rock como Dave Grohl, Steven Tyler, The Edge (Guitarrista de U2) y Axl Rose, quien ya es un experto en caídas. 

El vocalista de Guns N ‘Roses, recibió un duro golpe anoche por una caída de espaldas contra el escenario en medio de un concierto en Las Vegas, aunque pudo completar su actuación.

Con información de Infobae

Axel, de 57 años, estaba actuando en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas con su banda Guns N ‘Roses, que se encuentra en medio de su gira “Not in this Lifetime… Tour”, que lo llevará a Sudamérica el año próximo.

En medio de la canción “Knockin’ at Heaven’s Door”, y con el público que parecía estar disfrutando de la actuación, el cantante dio algunos pasos hacia atrás y cayó repentinamente de espaldas, lo que hizo que el sombrero de cowboy que llevaba puesto volara por los aires.

El veterano rockero logró levantarse y continuó con el show. Sin embargo, se fue al costado del escenario, tomó una toalla y limpió el área del escenario donde parecía estar perdiendo el equilibrio. Algunos presentes dijeron que hubo algún tipo de líquido que desencadenó la caída. Una de sus primeras caídas en escenario ocurrió en 1992, cuando resbaló sobre el escenario mientras cantaba el tema «Mr. Brownstone».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points