Reinado de la Feria Internacional de La Chinita tiene nuevas soberanas ?✨

1 min


-2
68 shares, -2 points
Reinado de la Feria Internacional de La Chinita

La 53° edición del Reinado de la Feria Internacional de La Chinita coronó a sus nuevas soberanas de la belleza en un espectacular concierto transmitido en televisión nacional desde el Palacio de Eventos de Maracaibo.

El Ballet Nacionalista del Zulia, dirigidos por José Gregorio Bermúdez, estuvo a cargo de la apertura, dándole paso a las 17 candidatas que desataron la euforia del Palacio y para darle paso a la primera agrupación musical de la noche, el grupo Índigo.

Los desfiles con traje coctel típico, traje de baño y de gala, sirvieron como método de evaluación de las concursantes por un jurado conformado por personalidades del estado Zulia y la moderación de Rosángela Matos, Anthony Texeira y Carolina Siegler.

El grupo fue reducido a siete, lo que permitió llevar a cabo la ronda de preguntas, elaboradas por la coach vocal internacional, Lucy Amado y resaltando los valores tradicionales del venezolano ejemplar.

Kamila Chavarría y Virginia Sánchez ganaron las coronas como Reina de la Feria Internacional de La Chinita y Reina de la Feria del Lago respectivamente. Gabriela Marcano se convirtió en la Reina del Carbón, Caren Berrueta en la Reina del Turismo; Vanessa Urdaneta, Reina del Carnaval; Denisse Graciel, Reina del Petróleo y Seycheles La Rotta, Reina de la Cultura.

Para el momento de la coronación, los moderadores invitaron al escenario a Omar Prieto, gobernador del estado Zulia; Willy Casanova, alcalde de Maracaibo; Dirwings Arrieta, alcalde de San Francisco; Michelle Mendoza, directora del turismo de Maracaibo; Roberta De Blasio, directora del certamen y Jesús Paz, jefe de prensa del reinado.

Durante la gala, también se otorgó el premio especial por el mejor traje de gala a Honicer Sandoval, quien vistió a Virginia Sánchez.

Las presentaciones musicales dieron vida al evento que forma parte de la tradicional feria zuliana. Las presentaciones de Omar Enrique, Cardenales del Éxito, Alitasía, Gaiteros de Molero, Los Cadillacs, Jhonder Morales, Parzeros, finalistas del reality Corazón Llanero, el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles y Poncho Zuleta hicieron bailar a las más de dos mil personas que asistieron.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
68 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor