Revelan quien indujo a Whitney Houston en el mundo de las drogas

Revelan quien indujo a Whitney Houston en el mundo de las drogas


La mejor amiga de la fallecida cantante Whitney Houston, Robyn Crawford, continúa revelandon presuntos detalles inéditos sobre la vida de la estrella que falleció debido a una sobredosis en 2011.

La cercana amiga de la fallecida de 58 años ofreció una entrevista a Craig Melvin de NBC News para una edición especial de Dateline, que se transmite en su totalidad el sábado (9 de noviembre) a las 9 p.m. ET.

Después de confirmar su relación romántica que se rumorea desde hace mucho tiempo, Robyn ahora está confirmando que Bobby Brown no fue quien introdujo a Whitney a la cocaína, a pesar de la creencia pública.

“Le recordaría a Whitney que, ya sabes, dijimos que hacer coca no podía ir a donde vamos y que ya estamos allí. Entonces no deberíamos hacerlo. Me daría cuenta de que ella seguiría adelante y lo haría. Estaba teniendo dificultades para dejar de hacerlo”, dijo Robyn sobre el uso de drogas de Whitney y su dificultad para dejar de hacerlo.

“No lo estaba haciendo [drogas] regularmente, pero lo haría a veces y podría, ya sabes, exagerar. Pero, ya sabes, Bobby, él no le presentó cocaína”. continuó diciendo.

La entrevista se realizó en medio de la promoción del libro “Una canción para ti: mi vida con Whitney Houston”, donde la mujer revela quien incitó a la cantante en el mundo de las drogas.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

68 SHARES
6
68 SHARES, 6 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
0
WTF

Revelan quien indujo a Whitney Houston en el mundo de las drogas

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock