Revelan quien indujo a Whitney Houston en el mundo de las drogas

1 min


7
68 shares, 7 points

La mejor amiga de la fallecida cantante Whitney Houston, Robyn Crawford, continúa revelandon presuntos detalles inéditos sobre la vida de la estrella que falleció debido a una sobredosis en 2011.

La cercana amiga de la fallecida de 58 años ofreció una entrevista a Craig Melvin de NBC News para una edición especial de Dateline, que se transmite en su totalidad el sábado (9 de noviembre) a las 9 p.m. ET.

Después de confirmar su relación romántica que se rumorea desde hace mucho tiempo, Robyn ahora está confirmando que Bobby Brown no fue quien introdujo a Whitney a la cocaína, a pesar de la creencia pública.

“Le recordaría a Whitney que, ya sabes, dijimos que hacer coca no podía ir a donde vamos y que ya estamos allí. Entonces no deberíamos hacerlo. Me daría cuenta de que ella seguiría adelante y lo haría. Estaba teniendo dificultades para dejar de hacerlo”, dijo Robyn sobre el uso de drogas de Whitney y su dificultad para dejar de hacerlo.

“No lo estaba haciendo [drogas] regularmente, pero lo haría a veces y podría, ya sabes, exagerar. Pero, ya sabes, Bobby, él no le presentó cocaína”. continuó diciendo.

La entrevista se realizó en medio de la promoción del libro “Una canción para ti: mi vida con Whitney Houston”, donde la mujer revela quien incitó a la cantante en el mundo de las drogas.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
68 shares, 7 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777