Luis Pérez y su orquesta versionan el éxito «No te prometí ser fiel»

Luis Pérez trajo de vuelta al ruedo musical un éxito de hace 30 años1 min


0
74 shares

Luis Pérez trajo de vuelta al ruedo musical un éxito de hace 30 años que puso a bailar a los venezolanos.

«No te prometí ser fiel», clásico de la salsa originado por la pluma de Manuel Guerra, nació para ser interpretado por Salserín en su época dorada, y después de tantos años regresó y se renovó con la interpretación del músico venezolano.

«No te prometí ser fiel» es un tema que no fusiona ningún género musical en especial, sino un tema de salsa romántica que a medida que transcurre, presiona el acelerador para que los pies comiencen a moverse al son de la canción con más sabor.

«Esta canción tiene un significado muy especial, porque cuando se grabó en la época de Salserín, mi hija tenía 4 años y era su canción favorita, ahora, después de 24 años me pidió que la complaciera grabándola», reveló Pérez.

La filmación del videoclip fue realizada en el país bajo la dirección del Miguel Mardeni con un concepto espectacular, fresco, moderno y urbano.

«Este tema ha sido un exitazo, estamos listos para iniciar nuestro trabajo promocional», aseguró, e indicó que será promocionado en países como Perú, Colombia, República Dominicana y México.

Con respecto a la receptividad de su tema anterior, «La Malanga brava», el artista aseveró que la receptividad le ha sorprendido, «Es una versión de los años 60′, tuve el atrevimiento de grabarla y fue todo un éxito. El resultado ha sido fabuloso».

«Estamos trabajando siempre pensando en lo más importante, el bailador, el éxito es el bailador. Somos una orquesta que hacemos grandes espectáculos, se hacen cosas que no hacen otras orquestas, pero que al bailador le fascina, porque hay momentos en donde la gente se recrea gracias a la historia de la salsa», manifestó. 

Asimismo, sumó: «La orquesta número 1 le hace honores a su nombre, es la número 1. Apenas en dos años ha alcanzado sus máximos niveles. Actualmente tenemos 5 semanas ininterrumpidas en el puesto #2 del Récord Report».

La orquesta la conforman 23 personas, incluyendo su ballet, cuatro bailarines de salsa que han ganado campeonatos en muchas partes del mundo.

De igual forma, el 100% de los integrantes de la orquesta son profesores de música, por eso el gran rendimiento musical durante las presentaciones en vivo. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares