Quentin Tarantino reveló que ha escrito una serie de televisión

sido el propio Tarantino, durante un evento de los BAFTA1 min


1
57 shares, 1 point

 Quentin Tarantino es conocido por ser uno de los cineastas más «ocupados» en la industria cinematográfica, pues para nadie es un secreto que él se toma su tiempo para realizar películas de buena calidad. Si te gustó «Once Upon Time in Hollyoood», su ultima y décima película, quizás sea lo único que veamos del ganador del Óscar durante un largo tiempo. 

Sin embargo, el fetichista de los pies, ya tiene un libro, una serie de televisión y una obra de teatro tendrán entretenidos a todos sus fanáticos.

Ha sido el propio Tarantino, durante un evento de los BAFTA (British Academy Film Awards) en Londres, quien ha revelado sus planes antes de cumplir con su décima película.

«Terminé ‘Érase una vez en… Hollywood’. Terminé ese guion, lo dejé a un lado, y después escribí una obra de teatro. Después escribí una serie de televisión de cinco episodios. Y ahora mismo estoy escribiendo un libro que espero terminar en tres meses. Así que, con suerte, habré terminado el libro en marzo. Y después, teóricamente, quizá haga la obra de teatro. Y después, teóricamente, quizá haga la serie de televisión. Y para entonces estará pensando en qué hago para mi décima película»


Durante el evento de los premios ingleses, Tarantino también ha hablado sobre la idea de haber hecho Érase una vez en… Hollywood y Malditos bastardos como miniseries. «Fácilmente podría haber hecho mi última película como una versión de cinco horas y que hubiera sido una miniserie de cinco horas». Además, como ha reconocido, Malditos bastardos estaba pensada como una ficción de seis horas, pero una conversación con el director francés Luc Besson le hizo cambiar de idea, pues este último le confesó que era de las pocas personas que le hacían salir de casa para ir al cine, y no aguantaba tener que esperar cinco años para volver a hacerlo.

Por último, Tarantino lo ha confirmado. Podemos estar tranquilos:

Habrá una décima, sí. No tengo ni idea de lo que va a ser. Pero será un poco más adelante


Mientras esperas novedades sobre los nuevos proyectos del director, recuerda Érase una vez en… Hollywood con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

Fuente: Variety.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point