¿Frozen 2 tiene escena post-créditos?

La película ha tomado una característica de Marvel1 min


6
29 shares, 6 points

Este próximo viernes, se estrena una de las películas más esperadas del año, Frozen II. La película dirigida Jennifer Lee ha tomado una característica que ya hemos visto en otras películas de Disney, las escenas post-créditos.

Con información de SC

¿Tiene Frozen II escena poscréditos? La respuesta es un sí. La nueva entrega de las aventuras de Anna y Elsa cuenta con un añadido tras su final, por lo que aplícate la misma norma que cuando vas a ver una película del Universo Cinematográfico de Marvel: quedarte en la butaca hasta que aparezca la escena en cuestión, la cual podrás ver justo antes de que aparezca el icónico castillo de la Casa de Mickey Mouse. No queremos hacerte ningún spoiler, pero te adelantamos que la escena poscréditos está relacionada con Olaf, a quien presta su voz Josh Gad en la versión original del filme.

Frozen 2

En Frozen II el reino de Arendelle ha dejado de ser seguro desde que Elsa escucha extrañas voces que la llaman en busca de respuestas. Para evitar una catástrofe, ella, Anna, Kristoff, Sven y Olaf deberán adentrarse en una peligrosa aventura para encontrar el origen de los poderes de Elsa y salvar su reino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
29 shares, 6 points