Arrojó huevos y Coca-Cola dentro de agujero y extraños peces comenzaron a salir

La peculiar escena fue compartida en YouTube y se hizo tendencia rápidamente 1 min


7
74 shares, 7 points

Suele pasar que estás scrolleando (desplazando) por YouTube y de inmediato terminas viendo videos de jóvenes tailandeses practicando cacería, cocina en leña o fabricando casas de barro. El video que se mostraremos a continuación va en ese contexto y a dejado perplejos a todo aquel que lo ha visto. 

Un joven pescador enseña la extraña manera de pescar utilizando huevos y CocaCola,  ambos ingredientes los echa en el interior de un hueco y repentinamente emergen unos extraños peces que perecen ser bagres. El tutorial fue grabado en  Tailandia y como de costumbre no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

En el video, se ve como el astuto «cazador» vierte CocaCola y va colocando la yema de los huevos para poder capturar a los peces. La increíble escena ha sido compartida millones de veces en todas las plataformas digitales, captando la atención de todos los usuarios. 

Con información de LaRepúblicaPe

El experimentado sujeto arrojó dichas sustancias en el interior de este orificio y varios extraños peces surgieron para devorar dicho ‘alimento’. La peculiar escena fue compartida en YouTube y se hizo tendencia rápidamente debido el extraño aspecto de estas criaturas marinas. ¿Qué eran realmente? Sigue leyendo para conocer todo sobre este insólito ‘experimento’.

Un reciente video compartido en el canal de YouTube ‘Fishing BD’, nos demostró la extraña técnica que utiliza un joven pescador para poder obtener su sustento de cada día.

En el clip viral de YouTube, el cual ya cuenta con más de 15 mil reproducciones, se puede ver cómo el joven arroja Coca Cola en el interior de un pequeño pozo en el pasto y además abre un huevo y vierte todo su contenido en el interior de dicho misterioso foso.

Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, de forma totalmente improvisa un extraño pez surgió de las profundidades de estas aguas y fue capturado por el experto pescador. Tal como se pudo registrar en video, este extraño espécimen sería un pez gato, el cual sirve de alimento en algunas regiones del mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
74 shares, 7 points