Joker 2 está a punto de ser un hecho

Joker 2 está a punto de ser un hecho

El director de la película ya ha propuesto varios planes a Warner


Es un hecho, el Joker 2  ya está más cerca de lo que muchos pensaban. A pesar de haberse mostrados renuentes a una secuela,  Todd Phillips y Joaquin Phoenix  han tenido que cambiar de opinión por el gran éxito que ha obtenido la película en la taquilla mundial. 

The Hollywood Reporter, ha revelado que el director del film (Phillips) ha propuesto un plan a Warner Bros. para desarrollar varias historias de orígenes de los personajes de DC y se ha confirmado que tiene los derechos para desarrollar Joker 2 y, al menos, una nueva película de orígenes.

Con información de SC

Si tenemos en cuenta que Joker acaba de sobrepasar los 1.000 millones de dólares de recaudación y que Warner no tendría ningún problema en que Joaquin Phoenix vuelva a retomar su personaje, no nos extraña que el estudio haya decidido dar luz verde al proyecto. No se ha confirmado que Phoenix sea el protagonista de nuevo, pero parece probable.

Como recoge dicho medio, Phillips coqueteó con la idea de explicar los orígenes de Bruce Wayne en la cinta, ya que insinuaba que Arthur Fleck y Wayne eran hermanos. Esta trama podría ser producto de la imaginación de la madre de Arthur, pero también sería interesante que apareciese en una nueva cinta. Aunque esto ya queda en manos de las especulaciones.

THR también propone que Phillips vaya a desarrollar una película de orígenes de Darkseid, un supervillano que es venerado por alguno de los mayores genios del mal de DC, como Lex Luthor. En cualquier caso, todavía es pronto para que se conozca el protagonista de la siguiente entrega de este particular universo cinematográfico.

Aunque Phillips aseguró que no tenía planes de hacer una secuela de Joker –“La declaración era: ‘Haré cualquier cosa que Joaquin quiera hacer. Lo haré. Pero la película no está hecha para una secuela”, declaraba a ScreenRant-, poco después del estreno, Phoenix aseguró que ya tenía ideas. “Mucho antes del estreno o de tener alguna idea de que sería exitosa, hablamos de secuelas. Durante la segunda o tercera semana de rodaje yo le decía a Todd: “¿Puedes empezar a trabajar en una secuela? Hay demasiado que explorar”, declaró en Los Angeles Times.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Joker 2 está a punto de ser un hecho

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock