Maluma agradeció entre lágrimas su nominación a los Grammys 2020 ??

1 min


4
63 shares, 4 points

Este miércoles 20 de noviembre se hizo pública la lista de nominados los Grammy 2020 y Maluma utilizó sus redes sociales para expresar la emoción que siente tras descubrir que está entre los candidatos a llevarse un gramófono dorado. 

El colombiano recibió su primera nominación a los premios que otorga la Academia de la Grabación con su álbum 11:11. Con este trabajo competirá en la categoría Mejor Álbum de Pop Latino, contra Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Sebastian Yatra. 

Con los ojos visiblemente rojos y la emoción a flor de piel, Maluma le contó a sus seguidores: «No sé ni que decir, tengo tantas cosas que decir. Quiero agradecer a la Academia de los Grammy por darme esta alegría. Estoy muy feliz y emocionado».

«Ustedes saben que he trabajado muy duro por esto y hoy es una realidad, así que gracias a mis fans, mi familia y en especial a los productores y compositores que fueron parte de este trabajo», añadió, antes de decir que se le han acabado las lágrimas de tanto llorar. 

Cabe destacar que este mismo trabajo no recibió ni una nominación a los Latin Grammy, que tuvieron lugar el pasado 14 de noviembre. Entonces el cantante aseguró sentir una desilusión muy grande, ya que puso mucho esfuerzo en este trabajo discográfico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
63 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor