¡Ya no es la niña de antes! Dakota Fanning creció y sus fotos con los pezones marcados lo confirman

Su rostro angelical fue cambiando con el pasar del tiempo1 min


-2
108 shares, -2 points
NEW YORK NY - APRIL 05 Dakota Fanning during the Please Stand By Screening - Annual United Nations Observance of World Autism Awareness Day at The Landmark at 57 West on April 5 2018 in New York City Photo by Gonzalo Marroquin Getty Images for Please Stand By

Dakota Fanning, es una actriz y modelo estadounidense conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Actualmente no suena tanto como en sus inicios, sin embargo, en su madurez artística si ha logrado destacar en algunas producciones en lo que va de la década, algunas de las películas en las que ha trabajado son: The Twilight Saga: Eclipse, Coraline y Once Upon a Time in Hollywood.

Su rostro angelical fue cambiando con el pasar del tiempo, a pesar de situarse en el puesto número diez en la lista de VH1 de las «100 mejores estrellas infantiles de todos los tiempos», ahora es conocida por ser una de las mujeres más sensuales de la industria.

El portal Celeb Jihad, dedicado al contenido explícito del cine y la televisión en EEUU, ha recopilado todas las imágenes de la actriz en una faceta sensual nunca antes vista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
108 shares, -2 points