Revelan todos los spots televisivos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Lucasfilm y Walt Disney Pictures los revelaron TODOS1 min


-1
68 shares, -1 points

Han revelado los spots televisivos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker y en ellos podemos ver nuevos avances como el diálogo del Emperador Palpatine.  Los responsables de tal revelación fueron las compañías encargadas de esta franquicia, Lucasfilm y Walt Disney Pictures.

Además de la vuelta de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’O, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd, la película contará con nuevos miembros como Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, a quienes se unirán los veteranos de la saga Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, este último repitiendo su rol de Lando Calrissian.

Junto a todos ellos, el papel de Leia Organa volverá a ser interpretado por la tristemente fallecida Carrie Fisher, utilizando filmaciones inéditas de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

El ‘Episodio IX’ de Star Wars se filmó en los estudios Pinewood de Londres, nuevamente con J.J. Abrams dirigiendo un guion que él mismo co-escribió con Chris Terrio (‘Argo’, ‘Justice League’). El compositor John Williams, quien ha compuesto la música de todas las entregas de la saga desde 1977, regresará para esta nueva película que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Michelle Rejwan son los productores del proyecto que cuenta con la producción ejecutiva de Callum Greene y Jason McGatlin.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points