David Corenswet podría ser el reemplazo de Henry Cavill en el papel de «Superman»

El actor podría estar en negociaciones con Warner1 min


1
80 shares, 1 point

Warner Bros. Pictures y DC están buscando a un nuevo Superman a pesar de que Henry Cavill asegurara que él todavía seguía siendo el héroe de Krypton. El nuevo y posible candidato que podría portar la capa roja es el actor de 26 años David Corenswet.

Corenswet, es conocido por participar en la serie de Netflix «The Politician» y en la de Amazon «Affairs of State».

Anteriormente Cavill dijo no haber renunciado al papel, alegando que sentía que todavía tenía mucho que dar por Superman.

Snyder en Batman V. Superman: Dawn Of Justice

Sin embargo, parece que la relación contractual entre el actor y el estudio finalizó en septiembre de 2018 y, por el momento, seguimos sin conocer oficialmente a su sustituto, algo que parece podría cambiar pronto. Recordemos que Cavill se enfundó el traje del superhéroe en «El hombre de acero» (2013), «Batman v Superman: El amanecer de la justicia» (2016) y «Liga de la Justicia» (2017).

Días atrás informábamos que Warner Bros. había tenido conversaciones con J.J. Abrams, cuyo sello Bad Robot firmó un acuerdo con el estudio para crear una nueva película del personaje. Incluso se habló de Michael B. Jordan para interpretar al personaje, algo que parece poco probable teniendo en cuenta que el protagonista de ‘Creed’ tiene su agenda comprometida durante años, por lo que un recién llegado a la escena hollywoodense como Corenswet podría tener las puertas abiertas de par en par.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point