Andrea Valdiri posó candente en la «escena del crimen»???

Una vez más la modelo y bailarina colombiana sorprendió a sus fans con una de sus fotografías y esta vez con un muy buen motivo navideño 1 min


49
51 shares, 49 points

La famosa bailarina y modelo colombiana enloqueció a todos sus seguidores en redes sociales luego de publicar una ardiente fotografía casi «como Dios la trajo al mundo».

Un vez más Valdiri sorprendió a sus fans con un post pero esta vez literalmente quiso sorprenderlos con un regalito navideño, que consistirá en un mega concurso con al menos nueve premios.

La cautivadora fotografía llamó la atención de todos y no solamente para participar, pues Andrea posó con solamente una media panty transparente y tacones que la hicieron lucir muy sensual.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y llegue con el concurso del año ¡DALE LIKE A ESTA FOTO! ???????, para mis fieles seguidores que siempre me apoyan y siguen mis locuras?? a toda hora, en esta ocasión no son 1, 2, o 3 Premios son 9 premios que obsequiare a quienes salgan ganadores de mi concurso. Y que debes hacer, fácil seguir estos pasos: 1. Seguir estas cuentas: @andreavaldirisos @drjaviersoto @cellzonestore @taxi3222222 @clinicaguillermorubio @classgoldcosmetics 2. Etiquetar a dos de tus amigos alcahuetas en esta publicación. 3. Hacer un capture de esta publicación y ponerlo en tu Perfil de Instagram como historia destacada Y cuáles son los premios: 1⃣ 1 Bono válido para una cirugía estética. 2⃣ 1 Moto biwis 2019 0 KM. 3️⃣ 1 iphone 11 Pro MAX de 64GB. 4️⃣ 1 Bono por 5 Millones de pesos para diseño de sonrisa. 5️⃣1 Bono por 5 Millones de pesos para diseño de sonrisa. 6️⃣ 1 Xiaomi Note 8 Pro 128 GB. 7️⃣Un año de tratamiento facial y corporal. 8️⃣Un año de tratamiento facial y corporal. 9️⃣Un año de tratamiento facial y corporal. El concurso se abre hoy 3/12/2019 2:00 PM y finaliza 10/12/2019 12:00 AM, dependiendo el numero de concursantes los ganadores se publicaran el día 11/12/2019. Exitos mis amores, los amo❤️??

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

49
51 shares, 49 points