Luis Fonsi y David Bisbal recordaron sus inicios con estas fotografías??

Aprovechando el jueves de "#tbt" ambos intérpretes publicaron sus fotografías llenas de mucha juventud 1 min


-2
63 shares, -2 points

David Bisbal y Luis Fonsi deslumbraron a toda su fanticada a través de redes sociales luego de publicar unas viejas fotografías donde lucen bastante jovencitos.

Y es que para aprovechar el jueves de «#tbt» ambos publicaron a través de sus cuentas de Instagram una fotos donde lucen bastante distintos y donde aseguran que iniciaban su carrera artística.

«#tbt videoclip de lloraré las penas y portada de mi primer disco corazón latino para Latinoamérica y Estados Unidos. Recuerdo que elegimos una portada diferente a la de España ya que en el continente americano la gente no me conocía tanto y nuestros compañeros de discográfica pensaron que una foto de retrato sería mejor. Que portada te gustaba más?? la de #AveMaria en Mónsul Almeria? O esta de #llorarelaspenas ?» señaló Bisbal contando la historia de su fotografía.

En la misma añadió: «En esta foto todavía me quedaba mucho por aprender».

Mientras tanto Fonsi aprovechó para reírse de la época en la que vestía con ropa mucho más grande de la que le correspondía.

«#tbt Esta foto me la tomé ayer, espero les guste ???‍♂️. No entiendo porque la camisa me quedaba 3 sizes más grande ?. Que empiece la destrucción en 3, 2, 1″.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points