Caramelos de Cianuro lanzó su primer disco acústico???

1 min


0
46 shares

La exitosa banda de rock venezolana Caramelos de Cianuro lanzó su primer disco acústico, el cual contiene 13 de sus más grandes éxitos.

“Caramelos de Cianuro es una banda que ha estado junto a Pepsi a lo largo de su trayectoria y por eso hoy estamos muy felices de acompañarlos junto a Cinex en el lanzamiento de su disco acústico, acercándolos a los fanáticos a través sus salas de cine de manera exclusiva”, dijo Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

A partir del 6 de diciembre estará disponible en los 16 complejos de Cinex en el territorio nacional, con la compra del Combo Pop Caramelos de Ciaunuro, de cotufas y refresco, donde los fanaticos podrán descargar el disco a través de un código QR.

“Como parte del lanzamiento de ´Retrovisor Acústico´, Caramelos de Cianuro vuelve a juntar fuerzas con Pepsi, marca que ha sido un aliado importante desde que editamos el disco ´Flor de Fuego´ hasta la actualidad”, dijo Asier Cazalis vocalista y compositor de la agrupación.

Asier comentó que es la primera vez que los integrantes del grupo se involucran por completo en la producción (Asier Cazalis y Pavel Tello) y mezcla (Pavel Tello) de su música. El disco se realizó en cuatro países diferentes donde se les perimtió conseguir sonidos y formatos que no habían experimentado anteriormente.

El disco cuanta con 13 temas entre los cuales destacan colaboraciones de Raquel Sofía, Enanitos Verdes, Jorge Glem y Manuel Rangel, con los temas más sonados de la banda: Las notas, El último polvo, No eres tú, Retrovisor, Tú eres de esas, La casa (feat. Raquel Sofía), El instante pasó (feat. Enanitos Verdes), El mar (feat. Jorge Glem; Manuel Rangel), Rubia sol morena luna, Las estrellas, Sanitarios, Verónica y Canción suave-despecho No. 2.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares