Juanfe entre la actuación y el canto??

Luego del éxito de; “Tu Súper Héroe” y del Ft con Jonathan Moly; “Cómo Saber" también incursiona en la televisión venezolana 1 min


0
40 shares

Juanfe joven zuliano, apostó este 2019 a un nuevo reto muy importante
como parte de su crecimiento profesional, esta vez como actor en la serie
“Carolay” que se trasmite por la pantalla de Venevisión sábado y domingo a
las 12 del mediodía.

El personaje de Juanfe lleva su nombre de pila y encarna al hermano menor de “Carolay”, protagonizado por Caterine Baker y como sus padres, los reconocidos actores Dora Mazzoney y Simón Pestana.

Juanfe a sus 14 años comparte en la serie junto a reconocidos actores como:
Antonio Delli, Tania Sarabia, Hilda Abrahamz, “La Macarena” Diana Patricia, entre otros. “Carolay”, ha sido todo un suceso en lo que va de trasmisión por lo que seriamente piensa el director realizará la segunda parte.

Como recordarán “Carolay” se trasmite los días sábados y domingos de 12:00 a 1:00 pm por Venevisión. “Me siento feliz y honrado por la oportunidad y agradezco este nuevo reto a Oduver Cubillán, productor de la serie”- dijo JuanFe.

Por otra parte, podemos adelantar que Juanfe en el 2020 vendrá con su estilo fresco y pronto estrenará su nuevo tema promocional junto a Ronald Borjas, el cual contará con un video clip bajo la producción de Boom Visual.

Juanfe a pesar de su corto tiempo en el mundo de la música, ya está dando
pasos agigantados como todo un artista integral a desarrollarse y se enfoca a consolidarse mucho más en su país, pero cada día más, se dirige hacia el
mercado latino; colombiano y de Centro América… decir se encamina hacia la internacionalización.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares