“Que calor”, Sheryl Rubio puso a arder Instagram con sus fotografías en bikini???

La actriz venezolana dejó atónitos a todos sus fans luego de mostrarse muy sensual a través de su cuenta en Instagram 1 min


61
80 shares, 61 points

La joven actriz venezolana encendió el Instagram este miércoles luego de publicar unas inesperadas y ardientes fotografías en bikini.

¿A blanco y negro o a color? En ese dilema puso a todos sus seguidores para que trataran de escoger sus mejores fotografías, pero lo cierto es que en todas lució radiante y espectacular.

La protagonista de “Somos tu y yo”  apropió su post con frases de la canción “Que calor”, la cual sin duda le quedó perfecta a su publicación.

Como era de esperarse todos sus seguidores quedaron perplejos al toparse con las ardientes fotografías y no pudieron contenerse en los comentarios. 

“Bella mujer” “Uy que cambio niña” “Preciosa , diva y bella” “Qué perfecta” “Que rico está eso” fueron algunos de los comentarios que recibió en sus fotos, las cuales en tan solo minutos ya han conseguido más de 60 mil likes y al menos 800 comentarios (hasta el momento de esta publicación). 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

61
80 shares, 61 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
6
Angry
Cute Cute
5
Cute
Fail Fail
25
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
5
Lol
Love Love
13
Love
OMG OMG
7
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
20
WTF