«Que calor», Sheryl Rubio puso a arder Instagram con sus fotografías en bikini???

La actriz venezolana dejó atónitos a todos sus fans luego de mostrarse muy sensual a través de su cuenta en Instagram 1 min


61
80 shares, 61 points

La joven actriz venezolana encendió el Instagram este miércoles luego de publicar unas inesperadas y ardientes fotografías en bikini.

¿A blanco y negro o a color? En ese dilema puso a todos sus seguidores para que trataran de escoger sus mejores fotografías, pero lo cierto es que en todas lució radiante y espectacular.

La protagonista de «Somos tu y yo» apropió su post con frases de la canción “Que calor”, la cual sin duda le quedó perfecta a su publicación.

Como era de esperarse todos sus seguidores quedaron perplejos al toparse con las ardientes fotografías y no pudieron contenerse en los comentarios.

“Bella mujer” «Uy que cambio niña» “Preciosa , diva y bella” “Qué perfecta” «Que rico está eso» fueron algunos de los comentarios que recibió en sus fotos, las cuales en tan solo minutos ya han conseguido más de 60 mil likes y al menos 800 comentarios (hasta el momento de esta publicación).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

61
80 shares, 61 points