Esposa de Marco Antonio Solís volvió a las redes sociales con atrevida foto

1 min


35
74 shares, 35 points
Cristy Solís

Cristy Solís, la esposa del Marco Antonio Solís, hizo de las suyas en una nueva foto mostrando su curvilínea figura en un derroche de sensualidad.

La esposa de Marco Antonio Solís no dudó en volver a demostrar que tiene un cuerpo envidiable  y que no le pide nada a nadie. Y en esta ocasión decidió colgar dos fotografías en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

En la primera imagen se ve a Cristy Solís desde las playas de Miami, con el mar de fondo mientras luce un atuendo muy sensual y deportivo a la vez.

La esposa del Buki exhibió sus piernas con un short muy corto y un top deportivo que mostró sus amplios atributos delanteros en un derroche de sensualidad.

Asimismo, la cubana exhibió su cabellera rubia larga mientras el viendo la hacía volar.

Y por si no les quedó claro a sus fans que la belleza y candela lo lleva en la sangre, Cristy Solís mostró dos fotos de hace algunos años en las que se le pudo ver con ajustados atuendos que resaltaron su pechonalidad y su belleza.

Lamentablemente, las imágenes no pudieron ser comentadas por los usuarios, ya que la esposa del Buki las colgó en la sección de historias, pero seguramente dejaron a más de uno con la boca abierta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
74 shares, 35 points

Dando de qué hablar...