Demandaron a Angelina Jolie por robo de propiedad intelectual ??

1 min


0
57 shares

Una ex empleada de Angelina Jolie demandó a la estrella por presuntamente haberla humillado y robado una idea de un personaje que aparecerá en la película The Eternals, en la que la actriz trabaja actualmente, y por tratarla de manera «ofensiva e ignorante».

Antoinette Abbamonte asegura que recibió tratos crueles por parte de Jolie por ser sorda, mientras trabajó enseñándole lenguaje de señas a dos de sus hijos, y que la concepción de un superhéroe sordo que aparecerá en la nueva cinta de la actriz es de ella.

Abbamonte también busca «desenmascarar» a Angelina Jolie y quitarle la imagen de altruista y humanitaria que mantiene, ya que la artista la trataba como «a una ciudadana de segunda clase, mientras ella se muestra como una buena persona ante el mundo».

«Se apropió de la idea del superhéroe sordo de Antoinette y la comercializó junto con Marvel Studios y Disney sin compensar a mi cliente», se lee en el documento de la demanda, que puntualiza que Abbamonte también es actriz y productora de cine.

The Eternals, de Marvel, se estrenará en noviembre de 2020, y Jolie interpretará a Thena, una de las protagonistas. La película muestra por primera vez al superhéroe sordo Makkari, quien será interpretado por la actriz Lauren Ridloff.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor