Conoce al sexy sacerdote que participó como modelo en un videoclip??

Este cura portugués ha revolucionado las redes con sus fotografías como modelo y ahora con su participación en un video musical 1 min


12
68 shares, 12 points

Ricardo Esteves es un sacerdote portugués católico que lleva más de diez años en el oficio, actualmente es párroco de la localidad de Valença do Minho y gracias a su buen estado físico ahora también es modelo.

Esteves antes de participar en un video musical ya mantenía en llamas las redes pues tiene más de 12.000 seguidores en Facebook donde suele compartir fotografías posando como modelo profesional.

A sus 36 años de edad decidió debutar en un videoclip para una adaptación de «Pretty Woman» de una banda local, el cual ya cuenta con más de 80.000 reproducciones en Youtube.

En la historia, el sexy sacerdote cumple el rol de Cupido y tiene como función unir a las parejas enamoradas, sin embargo no todo lo tendrá tan fácil pues un ‘diablo’ tratará de impedírselo.

Ricardo se ha convertido en noticia internacional y le ha demostrado al mundo que a parte de cumplir con su vocación también puede cumplir sus sueños, así mismo los feligreses de su iglesia le han enviado su apoyo y cariño con lo que él se ha mostrado muy satisfecho.

“Vengo de esta manera a agradecer sus palabras de apoyo, cariño e incentivo. Créanme que tocaron mi corazón. Gracias a todos… sean felices…!!”, expresóen su cuenta oficial de Facebook como agradecimiento al apoyo de su comunidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
68 shares, 12 points